Presentación

El Residencial de habitaciones para estudiantes CALDES, abre sus puertas en el año 2009, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes nacionales y extranjeros, una alternativa de alojamiento en habitaciones, pisos y apartamentos compartidos, a la tradicional residencia o colegio mayor, ofreciéndoles un grado de libertad total, en el que organizar su día a día sin estar sometidos a horarios o reglamentos.

En el residencial CALDES, los estudiantes se sienten como en su propia casa y encuentran un “hogar” donde poder vivir y relacionarse, mientras cursan sus distintos estudios, aprenden español, la cultura y la forma de vida española y en particular la valenciana, donde gracias a un clima muy soleado durante todo el año, se vive y se respira el ambiente de la calle.

El Residencial CALDES, te ofrece un tipo de alojamiento, en el cual, los alumnos se encuentran con todas las oportunidades para poder relacionarse con personas de su misma edad, de la misma o distinta nacionalidad, en un entorno multirracial y con culturas diferentes. De esta manera podrás experimentar distintas experiencias y convivencias, hacer nuevos amigos, practicar con ellos el castellano, acudir con ellos a la universidad y disfrutar de todas las posibilidades que el residencial CALDES, situado en el centro de Valencia puede ofrecerte.

Con nosotros, los clientes tienen la opción de poder elegir el tipo de habitación que desean, pudiendo alojarse en habitaciones individuales o dobles, con baño privado o comunitario, y siempre con la total libertad e independencia para poder organizarse su vida día a día, sin horarios ni normas estrictas. El cliente dispone de un juego de llaves para poder acceder con total libertad al residencial y a su habitación.

Todo nuestro equipo se encuentra siempre totalmente dispuesto, a atender a todos nuestros clientes en cualquier circunstancia, al objeto de poder hacer su estancia con nosotros, lo más agradable y placentera posible, tratando de ayudar en el proceso de integración e inmersión de nuestros clientes en la cultura, modo de vida y costumbres españolas, para hacer de su estancia en nuestro residencial y en la ciudad de Valencia, una experiencia única e irrepetible.

Piso compartido Valencia. Residencial CALDES