La Residencia

En esta página vas a conocer cuales son aquellos activos que hacen del Residencial CALDES en Valencia, un alojamiento idóneo para los estudiantes, ya sean estudiantes de cursos de castellano o español venidos de Alemania, Inglaterra, Francia… así como estudiantes de otros idiomas, estudiantes universitarios,  masters, becas Erasmus, profesionales de empresa…. que buscan un alquiler en una zona ideal de Valencia.

Te presentaremos la residencia y donde está situada. También te mostramos la situación de las principales universidades, instalaciones deportivas, culturales y lugares para el ocio cercanos. Asimismo, te enumeramos las razones por las cuales la residencia de habitaciones CALDES es idónea para todos los  estudiantes.

Residencial Caldes Valencia
Presentación
Conoce la residencia, sus instalaciones, donde se encuentra situada, así como los medios de transporte disponibles desde las cercanías de la misma.

Entorno

Situada en un marco incomparable junto al centro histórico de Valencia, y a pie de los Jardines del Turia, estamos a 5 minutos de las universidades, espacios culturales, espacios deportivos y zonas gastronómicas y de ocio.
Terraza descubierta de residencia caldes
Servicios
Conoce nuestros servicios y todas aquellas razones por las que los estudiantes confían en nosotros para el alquiler de habitaciones en Valencia.