Situación y contacto

Contacta con Residencial CALDES.

A continuación puedes ver los teléfonos para contactar con nosotros.

 639.420.864: Recepción, entrega de llaves, información salidas y llegadas. Atención telefónica y reservas en Castellano.
 675.448.832: Consultas y reservas por Internet.

El Residencial para estudiantes en Valencia CALDES se encuentra situado en el mismo centro histórico de la ciudad, junto a varias sedes de la Universidad Católica de Valencia. Estamos en el Paseo de la Pechina nº7, código postal 46008 de Valencia.

Enfrente se encuentra el centro comercial Nuevo Centro, los grandes almacenes El Corte Inglés y la Estación Central de Autobuses interurbanos.

Entre los medios de transporte que se encuentran en las cercanías contamos con:

• Parada Turia del Metro de Valencia.

• Parada de autobuses de las líneas 2, 5, 60,62, 63, 64, 73, 79, 80, N3.

• Estación de autobuses interurbanos y nacionales.

• Estación nº1 Guillén de Castro (Beneficencia) del sistema de alquiler de bicicletas www.valenbisi.es

Como llegar

1.-Desde el Aeropuerto de MANISES:

 En la estación de metro Aeroport, toma la línea en dirección Machado, y baja en la Estación de Ángel Guimerá. En dicha estación realizaremos un trasbordo subiendo a la Línea en dirección LLiria, y bajamos en la estación de Turia. En dicha estación tomamos la salida Paseo de la Pechina-Gran Vía Fernando el Católico, y a unos 200 metros andando por el Paseo de la Pechina, llegamos al nº7  donde se encuentra el Residencial CALDES.

2.-Desde la estación de tren Valencia Nord:

En la estación de metro Xátiva, toma la línea en dirección Aeroport, y baja en la estación de Ángel Guimerá.  En dicha estación realizaremos un trasbordo subiendo a la Línea en dirección LLiria, y bajamos en la estación de Turia. Tomamos la salida Paseo de la Pechina-Gran Vía Fernando el Católico, y a unos 200 metros andando por el Paseo de la Pechina, llegamos al nº7  donde se encuentra el Residencial CALDES.

3.-Desde la estación del AVE Joaquín Sorolla:

 En la estación de metro Jesús-Joaquín Sorolla, toma la línea   en dirección LLiria, y bajamos en la estación de Turia. En dicha estación tomamos la salida Paseo de la Pechina-Gran Vía Fernando el Católico, y a unos 200 metros andando por el Paseo de la Pechina, llegamos al nº7  donde se encuentra el Residencial CALDES.

4.-Desde la estación de Autobuses:

La estación de autobuses situada en la Avd. Menendez Pidal nº13, está justo enfrente (al otro lado de los Jardines del Turia) del Residencial CALDES. Por ello, para llegar  tan solo hay que cruzar andando los Jardines del Turia hasta el Paseo de la Pechina nº7.

Paseo de la Pechina 7, 46008 Valencia